Política de Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Envío gratuito a partir de 100€ a España (Península Ibérica)

Coste de envío a Baleares: 3,95€

Coste de envío a Canarias, Ceuta y Melilla: 14,95€

Al confeccionar todos nuestros vestidos bajo pedido, el plazo habitual de envío es de entre 10 y 12 días laborables. Si necesitas tu vestido de forma inmediata, ponte en contacto con nosotros en el 611 883 441.

También disponemos de la opción de recogida en tienda, te enviaremos un correo cuando tu vestido esté listo.

*Debido a las gestiones de aduanas, la entrega en Canarias, Ceuta y Melilla podría demorarse hasta un máximo de 3 días laborables. Es necesario el DNI, NIE o Pasaporte. No olvides anotarlo en observaciones a la hora de realizar tu pedido.

 

ENVÍOS UNIÓN EUROPEA

Al confeccionar todos nuestros vestidos bajo pedido, el plazo habitual de envío es de entre 10 y 12 días laborables. Si necesitas tu vestido de forma inmediata, ponte en contacto con nosotros en el 611 883 441.

Los gastos de envío para Europa son de: 15,95€

Nota: El cliente deberá hacerse cargo del impuesto de aduanas si lo hubiere.

 

ENVÍOS RESTO DEL MUNDO

Al confeccionar todos nuestros vestidos bajo pedido, el plazo habitual de envío es de entre 12 y 15 días laborables. Si necesitas tu vestido de forma inmediata, ponte en contacto con nosotros en el 611 883 441.

Los gastos de envío para países fuera de Europa son de: 35,95€

Nota: El cliente deberá hacerse cargo del impuesto de aduanas si lo hubiere

 

CAMBIOS DE TALLA

Si quieres realizar un cambio de talla, de color o tienes cualquier duda sobre tu vestido, ponte en contacto con nosotros por teléfono (611 883 441) o a través de Whatsapp.

El plazo para solicitar un cambio de talla es de 14 días naturales.

 

DEVOLUCIONES

Si quieres realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros por teléfono (611 883 441) o a través de Whatsapp. 

Al tratarse de un producto orientado a fiestas y eventos, el cliente dispone de un plazo de 7 días naturales desde que recibe la prenda para solicitar su devolución.

¿Cuál es nuestra política de devolución?

  • Asegúrate de que la prenda se encuentre en perfecto estado y conserve todas sus etiquetas.
  • No se admitirá la devolución en prendas que regresen con olor a perfume o aquellas que estén usadas, dañadas, lavadas o que contengan manchas.
  • La prenda se tendrá que devolver en el mismo paquete que las recibiste, así se garantizará que llegue en perfecto estado.

En el caso de que no se cumpla con lo anteriormente mencionado, no podremos aceptar tu devolución.

Nota: Todas las prendas personalizadas, confeccionadas a medida, los productos de Outlet y los complementos no admiten ni cambios ni devoluciones.

Los costes de envío de la devolución varían según el país (se descontarán del importe del reembolso):

  • España (Península Ibérica): 5,95€
  • España (Baleares): 7,95€
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): 14,95€
  • Unión Europea: 19,95€
  • Resto del mundo: consultar. 

Nota: El paquete debe enviarse para que llegue a nuestro Atelier en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. También tienes la opción de gestionar la devolución con la empresa de mensajería que elijas, solamente nos tendrías que avisar para facilitarte la dirección. 

Una vez recibamos tu vestido en nuestro Atelier y pase el control de calidad pertinente, es decir que comprobemos que está en perfecto estado, emitiremos el reembolso en el método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de 7 días.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por teléfono (611 883 441) o enviar un correo a info@adorie.es